Intro

 

No me duele perder lo que nunca tuve...

El no se ama a si mismo, no podría amarme a mi tampoco

Pero el si ama que yo le ame... es eso lo que le duele perder 

¿Perderme a mi? No... a mi no, el no se conoce a si mismo

Pero se miraba a través de mis ojos y eso le gustaba...

El no podría ni siquiera intentar conocerme a mi, no es dueño de si y no me tiene a mi tampoco 

El no me pertenece y yo no le pertenezco 

Pero ese amor que el confundía con devoción le gustaba, aunque era ilusorio pues el sabia que la versión que irradiaban  mis ojos no reflejaban lo que el era en realidad, solo reflejaban una ilusión que el mismo inventó y que esperaba  fuese real... yo solo fui un canal para que esa ilusión tomara vida...

Eso es lo que le duele perder esa ilusión que yo le hacia sentir, que le hacia ver como alguien magnífico eso le duele perder su alimento favorito para su ego frágil. 

Es doloroso estar en un lugar donde te rechazan continuamente pero al mismo tiempo no te sueltan ni te dejan ir... 

Es una muerte lenta.

No me duele perder lo que nunca tuve... 


-Maar Bluem 


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Envidia ha Manchado al Arte

La Envidia de una Madre a su Hija...