Algunos Mensajes...

 Algunos mensajes 


Nota para narcisas, no importa cuanto daño hagas, no importa cuanto robes, no importa cuanto anules, no importa cuanto eclipses, no importa a cuantos elimines... seguirás enferm@ porque ese es el problema, tienes una condición que nadie te puede quitar  y lidiarlo a solas es aterrador y aquellos que te lo magnifican les ves como enemigos, aunque les quieres cerca porque necesitas de algo o alguien siempre para poder sostenerte porque estas enferm@, yo podre irme o desaparecer pero hay algo que nunca te va a dejar y eso es tu condición, tu enfermedad te seguirá a todos lados sin importar cuanto acumules, sin importar que tanto dañes, tu daño persistirá en ti. 

No importa cuanto te victimices para evadir la responsabilidad, no importa cuanto humilles y cuantas vidas arruines o a cuantos eclipses, a cuantos menosprecies, no importa cuantas reputaciones arruines siempre necesitaras a los dos tipos de personas para poder sobrevivir uno que sirva como tu basurero emocional y otro que sea tu porrista privado o un cumulo de admiradores pues en soledad no sabes subsistir, debe ser muy hijueputa no poder estar sol@ en tal condición enfermando cada vez mas sin poder sostenerte por si sol@, podre irme, pero tu enfermedad jamás se ira de ti, necesitas destruir todo a tu paso para no sentir la repulsión que nace de ti hacia tu propio ser, debe ser muy hijueputa estar en tal condición e irte quedando solo o sola porque les destruyes, pronto ya no habrá un basurero emociona ni admiradores a tu alrededor, no quedara mas remedio que un espejo y tu propia repulsión, lo triste es que la sociedad aun no se da cuenta del peligro que representas para una sana convivencia porque donde estés habrá malestar porque eso viene de tu enfermedad que te niegas a sanar o hacerte responsable de ello. 



No se dejen engañar por su brillo artificial, hay mucha gente sin personalidad, sin rastros de autenticidad por ende sin mente propia... estos serán los primeros en traicionarte, pues no tienen integridad, principios ni convicción propia solo son replicadores, repiten lo de alguien mas... por admiracion o atención, es repulsivo pensar así, es un delito ético permitirte ser esa falsedad fingiendo ser verdad. 

Muchos venden su alma por un par de aplausos, estos no tardaran en venderte por un par de monedas, algo que honrar en una persona es la firmeza de su palabra. 


Hay daños que son irreparables e imborrables aun si intentaras borrar la memoria de alguien estos perdurarían impregnados en el ser... este es el filo que corta cualquier vinculo pues el rencor sana pero la decepción perdura en y a través del tiempo. 

No existe perdón para estos daños ni tiempo que valga, ante la vergüenza de los hechos lo mejor es recurrir a la distancia... pues el vinculo yace roto 

cuando el daño ya esta hecho solo queda partir... 

Si el daño no requiere de tu solución o ayuda guarda distancia para no empeorarlo todo, maldita luna que invitas a inocentes a pecar con tu brillo artificial, sean auténticos no sigan el ejemplo de la luna usando el brillo de alguien mas...

Es la luna negra la representación de la verdad y la luna llena la representación del mayor pecado en la humanidad la envidia que incentiva a otros a robar el brillo de alguien mas... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inmadurez

Un lugar hostil