Parásitos.

Parásitos.

Quien está podrido… tiene una tendencia a podrir a su alrededor.

Si la tierra es un organismo con vida y alma tal y como se esperaría fuese la mayoría de la población humana (aunque bien se sabe que no es así), si este organismo vivo llamado cuerpo humano puede albergar parásitos que le enferman y consumen… la tierra también, las personas pueden llegar a operar como parásitos humanos que no solo contaminan a quien está a su lado también lo hacen con la tierra.

Los parásitos producen malestar, consumen al organismo hasta podrirlo… algo no muy lejos del comportamiento humano con la tierra, pero incluso las personas encuentran como deshacerse de dichos parásitos…en este caso la tierra no sería la excepción. ¿Qué es el ser humano frente a la inmensidad de la naturaleza? ¿Qué es el ser humano frente al derrumbe de una montaña? ¿Qué es el ser humano frente al desborde de un rio? ¿Qué es el ser humano frente a una grieta en la tierra que promete tragarle? Las personas son hormigas frente a la inmensidad y poder de la naturaleza sin contar que no pueden sobrevivir sin sus recursos sin embargo no dejan de  dañarlos.

Basta con hacer estas preguntas

  • ·         ¿Por qué necesitas ver al otro fallar?
  • ·         ¿Por qué necesitas ver al otro caer?
  • ·         ¿Por qué necesitas humillar al otro?
  • ·         ¿Por qué necesitas ver al otro en mal estado?
  • ·         ¿Por qué contaminas el agua que te da vida?
  • ·         ¿Por qué quemas los bosques que te ayudan a respirar?

Un parasito

  • ·         Daña lo que está bien
  • ·         Pudre lo que tienen vida
  • ·         Descompone lo que es bello
  • ·         Intenta podrir la pureza de su alrededor.

 

Alguien que está podrido por dentro tiene una tendencia a podrir todo a su alrededor.

Uso el termino parasito para referenciar más explícitamente el acto de contaminar, hay muchas cosas que contaminan el ambiente, incluso hay personas que operan como parásitos contaminantes… no me refiero a un insulto como tal, lo que quiero decir es que esta contaminación puede verse como envidia, celos enfermizos, no logran comunicarse si no es insultando al otro, invalidar constantemente a otro, bullying, desprestigiar a otros.

Maldecirlo todo siempre ejemplo dicen frases como

  • ·         Si la mujer es linda pero toda operada
  • ·         Conseguiste eso… pero con ayuda de tus padres

Generalmente…

  • ·         Lo lindo lo hacen ver feo
  • ·         Usan mucho el referirse despectivamente hacia el aspecto físico de otros

·         Manejan cierta hipocresía y tienden a usar a las personas para su propio beneficio en algunos casos también se les puede ver disfrutando de herir a inocentes solo por entretenimiento…algo que encuentro muy de mal gusto tanto emocional como intelectualmente hablando.

Este tipo de personas generan incomodidad, todo siempre parece una guerra, un problema, un bloqueo, el ambiente es tenso, sofocante y negativo. Generan rechazo constantemente y las personas no se sienten cómodas siendo ellas mismas a su alrededor. 

Si estas enfrentando una situación así bueno probablemente el ambiente este parasitado energéticamente o exista una persona en el entorno que esté operando como parasito energético, lo ideal seria tomar distancia y protegerte al igual que marcar limites fuertes, aquellos que se enojan de tus limites son personas que se beneficiaban de que no los tuvieras y pudiste verte expuest@ a ser usad@ bien sea como basurero emocional, como saco de boxeo recibiendo todos los golpes o como recurso para alimentar a otros pero con la condición de abandonarte tu. 

Que una conducta se vea normalizada por la sociedad no quiere decir que este bien o sea normal, vivir en conflicto, generar conflicto, alimentar el conflicto y siempre querer estar en conflicto....

NO ES NOR-MAL! 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Inmadurez

LA MUERTE

Algunos Mensajes...