El parasito que estamos alimentando como sociedad.

 Corrupción, egoísmo, narcisismo, violencia, estupidez, lujuria y depravación. 

Caras vemos desequilibrios mentales no sabemos…

Qué raro es todo el concepto de celebridades en Hollywood, casi parece un culto a la enfermedad mental que justo como consumidores les continuamos alimentando sus delirios de grandeza manteniéndoles impunes de su responsabilidad sobre las consecuencias de sus actos que en muchas ocasiones hemos sido  testigos de lo nefasto que puede tornarse todo. 

Si tuvieras resuelta tu vida económicamente hablando ¿a que destinarias ese dinero?, ¿Cómo disfrutas tu tiempo libre?, ¿Cómo obtienes placer?, ¿Qué te da placer?, ¿Qué harías por mantenerte con vida?, ¿Qué harías por dinero?...

las preguntas anteriores dejan en evidencia a mas de uno... pero aquello que te da placer y como lo obtienes es una gran debilidad que muchos ocultan detrás de una mascara de violencia para no ser presa fácil ante la sociedad. 

las babosas se retuercen bajo la sal mientras esta les va descomponiendo lenta y dolorosamente, los parásitos tienen el mismo efecto cuando ya no tienen un organismo al cual aferrarse para sobrevivir... como sociedad les llenamos los bolsillos a un culto de parásitos llenos de depravación, les elevamos a títulos de reyes, dioses, celebridades de carne y hueso que en muchas ocasiones no tienen nada mas interesante que los delitos que esconden bajo su alfombra. 

¿Qué requiere este parasito? 

Un organismo que le alimente, un organismo donde alojarse, un organismo que le proteja, un organismo que les aplauda, un organismo que se sacrifique por ellos, porque el efecto que tiene un parasito sobre otro organismo es de irle deteriorando...

como sociedad alimentamos a este parasito llamado culto a la depravación, les llenamos los bolsillos de dinero a los estupidos, les trabajamos gratis, les ponemos el cuero para recibir el plomo a los desagradecidos, les aplaudimos su circo, agachamos la cabeza cuando nos oprimen, les brindamos libertad en sus placeres solo para que nos traicionaran dañando a los nuestros, les enaltecemos como dioses a pesar de ser de carne y hueso y no tener nada realmente valioso que ofrecer mas que a un montón de gente trabajando para ellos...y vender una imagen que ni en su sueños podrían llegar a ser. 

Es mas que claro que existe vida fuera de este planeta... pero no te lo dirían justo para mantenerte en el ruedo y es que ese parasito no podría sobrevivir sin el trabajo de todos nosotros... pero al ser humano tal vez en su delirio de grandiosidad se le olvido su lugar en una cadena alimenticia que va mas allá de lo que conocemos como normal. 

¿Cuántas de esas celebridades tienen placeres o encubren a aquellos con placeres turbios? ¿Cuántas de esas celebridades están manchadas por la depravación? 


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿De quien aprender?

LA MUERTE

Una historia desagradable.