No normalicemos aquello que no es normal...
No es normal vivir en guerra...
No es normal desear ver a tu entorno sufrir
No es normal
Existen tres lugares donde el sufrimiento se propaga por ideologías que solo benefician a quien ejerce el daño ideologías que les permiten seguir ejerciendo el daño pero sin pagar por ello... en estos lugares habita el sufrimiento mental, emocional y físico, privación de la libertad, hambre, soledad a pesar de estar rodeados de gente, algunos son victimas de su propia mente, otros son victimas de los lideres a los cuales siguieron, otros son victimas del sistema que fue desfigurado para no servirles.
Estos lugares son:
- Sanatorio mental
- Prisión
- La guerra
¿Qué tienen en común? en estos tres escenarios nadie tiene paz por si solo... es una guerra constante sea mental, social o sistemática.
Quizás las personas que buscan ver a los demás batallar constantemente, vivir en conflicto, generar conflicto o alimentar el conflicto pertenecen a uno de los tres escenarios mencionados porque no es normal desear ver a la sociedad sumida en dolor, ver al otro padecer hambre, generar muertes masivas, deseas y buscar ver a los demás sufrir es sinónimo de enfermedad no es normal.
Comentarios
Publicar un comentario