No al narcisismo

 Palabras para Narciso y Narcisa 


Podrás engancharme en tu juego

¿Ganar o perder?... No me importa ya porque se de tu padecimiento. 

Podrás engancharme en tus engaños para luego elevarme a un cielo ilusorio y así poder empezar a drenarme, solo así podrás robar mi identidad es lo que tu piensas y todo para luego apropiarte de algo que no es tuyo, luego así podrás humillarme pues ya cometiste varios errores, todo con el fin de eclipsarme... solo así podrás difamar sobre mi pues ya habrás hecho de mi un contenedor para así botar en mi todo lo repulsivo de ti y es así como te apropias de identidades ajenas...

Elimino todo de ti, me apropio de tu identidad y personalidad para luego cuando ya seas un objeto proyectar todo lo malo de mi en ti... solo así lograre difamar tu nombre para al final poder arruinarte por completo...es eso lo que siempre piensa tu cabeza, es este tu juego que siempre repites...

Arruinar mi nombre, eso ya no me interesa al final tu y yo sabemos de tu padecimiento. 

Puedes dejarme sin vida si quieres una vez ya no te sirva eso es lo que muchos como tu pretenden hacer, pero hay algo que te perturba... yo siempre seré libre, porque soy libre,  en cambio tu no, podrás eliminarme pero tu siempre cargaras con tu padecimiento y siempre te pesara tu malestar lo que te llevara a necesitar de alguien mas... quizás yo ya no este pero tu siempre necesitaras de alguien mas, siempre porque lamentablemente tu nunca podrás ser libre de tu padecimiento. 

Esa competencia de tu juego... esa guerra solo están en tu cabeza y has logrado ahogar a muchos en ella, juegas a ser héroe, villano y victima al mismo tiempo y aquellos que no te conocen caen en tu juego, pero esa historia solo tu la conoces porque solo tu la has escrito, los demás somos solo esclavos de tu delirio para mantener en pie una fantasía que no existe para alimentar un ego frágil.

¿Cuándo ya no tengas mas victimas? ¿No lo soportas verdad?  Estar solo contigo  mismo/a, pesa tu malestar, te agobia tener que lidiar contigo a solas, pero todo lo que tocas lo pudres, todos a quienes acercas los eliminas, dependiente y en soledad cerca de un colapso mental por un síndrome de abstinencia pues no hay nadie a quien puedas entregar tu malestar para no tener que hacerte cargo de ello, ya no tienes a quien dañar... ya no tienes a quien eclipsar... ya no tienes a quien robar su identidad. ahora puedes observar lo dañada/o que estas pero aun así te rehúsas a hacer algo al respecto y solo esperas a otra victima mas para volver a jugar pues ya no aguantas tu malestar y no puedes ver a otro en bienestar.  

Podrás eliminarme, pero no lograras eliminar tu malestar con juegos,  además siempre tendrás que cargar con tu enfermedad... 

No soportas ser tu, por eso siempre buscas ser alguien mas pero para que esto sea posible necesitas eclipsarle y eliminarle. 

me pregunto yo ¿Cuánto puede arruinar el egoísmo de una persona? - Luego me miro al espejo y veo mi reflejo marchito y me doy cuenta del crimen de esta sociedad. 

Pero la verdad esta ahí, la verdad es que no te amo aunque no toleres aceptarlo, aunque inventes fantasías para que sea así, aunque engañes para que sea así,  es duro aceptar que yo no soy tu suplemento pero te es mas duro aceptar...que siempre tendrás que buscar y depender de alguien mas. 

La verdad es que yo no soy tu y tu no eres yo, la verdad de tu enfermedad siempre en tu reflejo estará. 

Yo ya me puedo ir en paz, pero tu tendrás que vivir la dura realidad de que siempre te quedaras en el mismo lugar anhelando a alguien mas para volver a jugar una y otra vez. 




-Maar Bluem

Comentarios

Entradas populares de este blog

Intro

La Envidia ha Manchado al Arte

La Envidia de una Madre a su Hija...