veintiuno


 Me he despojado de toda atadura... de toda cadena 

mis sueños no van atados a la ilusión de  tener un amor, una familia, una carrera, un romance, tener hijos, atención, matrimonio, admiracion, riqueza... y muchas mas cosas que afectan nuestra experiencia de vida, pero no necesito estas cosas para sentirme bien conmigo misma... no necesito que otros me amen, no necesito que otros me admiren... 

no hay problema que me robe el sueño... no existe para mi algo que yo desee lo suficiente como para hacer que me quede... 

no espero a la justicia y tampoco espero al karma 

no creo en las llamas gemelas y mucho menos en las almas gemelas, somos energía pero lo mencionado antes son solo ataduras por contrato con un fin pero todos sabemos que cuando un contrato es quebrantado pues se rompe... deja de estar habilitado por fallo de cumplimiento y demás cosas.

tal vez haya tenido una que otra deuda karmica que hasta el momento siento que finalmente he sanado y restaurado... así que ya nada me ata, ya pague mi deuda.  

las apariencias son para mi solo una extensión de un ego débil que busca brillar para protegerse de ser cazado... 

no hay nada ni nadie que me quiera llevar de este mundo... estoy libre de sus cadenas

 y el amor que necesite de otras personas no se comparara jamás a el amor y honra que tengo por mi esencia y persona. 

ya no sueño con quedarme por que mi anhelo mas grande es irme... no me interesa pertenecer y la verdad no me puede importar menos el ser o no relevante... yo solo quiero ser libre de esta prisión que muchos llaman su hogar.

No le debo a nadie y para este momento ya nadie me debe a mi... ahora mis cuentas son con la vida y sus cuentas serán con la vida y el karma.... yo ya no tengo participación en sus vidas, y si han de temer a algo que sea a su propia mano que empuña el arma con la que lastiman a otros sin pensar en los efectos de su ataque... a veces algunos escupen hacia arriba y en la cara les cae. 

y recuerda la lengua es el azote del culo... porque todo da vueltas y vuelve a su creador original. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Intro

La Envidia ha Manchado al Arte

La Envidia de una Madre a su Hija...