(Emoji de diablito)

 Me encanta decir se los dije.... 


Y bueno el mundo de polémica en polemica...... pero no nos sorprende creo que para este punto todos somos conscientes de lo inescrupulosos que pueden llegar a ser los humanos en general, lo mas triste de todo es que ha quedado en evidencia como hay una gran cantidad de depravados sueltos que no solo están entre nosotros sino tambien a cargo del trabajo del pueblo... siendo aplaudidos en escenarios, ganando mucho mas dinero que tu y yo, desapareciendo gente que podría ser un familiar tuyo o mío, robando niños que podrían ser tus vecinos o parte de tu familia o la mia... 

Depravados = vicio en la conducta humana, una adicción que lleva al declive moral a una persona y a la degradación de su carácter que le dirige a la corrupción como camino para suplementarse, es una adicción que se convierte poco a poco en per versión. 

Solo en un rango de autoridad y el manejo de poder le puede permitir a  una persona inescrupulosa un permiso ilusorio para ser capaz de llevar sus depravaciones tan lejos sin recibir castigo sobre su conducta, mientras la iglesia católica nos repite que seremos castigados con el infierno ellos se encierran en el closet con los niños para llevarlos a su propio infierno sensual, mientras los políticos nos exigen alabanzas a su gobierno el pueblo recibe las balas de sus corruptos aliados o de guerras ilógicas.

El peor enemigo del hombre son sus vicios. 

El talón de Aquiles del hombre son sus vicios. 

Porque el que a fierro mata a fierro muere dice el dicho y aquí todo se paga, nadie queda intacto de la experiencia humana... 

Que el universo no tenga piedad sobre aquellos que nunca tuvieron piedad sobre los inocentes que dañaron. Hay demasiado depravado suelto y eso tiene que cambiar. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

"Entretenimiento"

Parásitos.

¿Cómo se ve el narcisismo en las elites?